Evangélico, evangelatina
Que te tiemblan las rodillas
Ante cualquier viento de doctrina
No discriminas, las mentiras que a fuego lento te cocina, no hay disciplina
Lo que caliente el corazón, se convierte en el renglón que determina toda tu vida.Y aquí comienza toda la algarabía, la mala lengua de la maldición que hace eco a la perdición, vira tu atención, a nuestros padres en el Edén en la primera tentación. Nuestro corazón, prefirió definir lo que es verdad desechando la verdad y caer preso antes las penas de nuestra propia imaginación. Eso es el pecado. Es el reflejo de nuestro amo, la mano que sofoca tu aorta corta te ahoga por ilusiones de vanagloria, muerte se acerca pero eso no importa dame la torta a toda costa. Si solo entendieras tu pasado, la raíz de este árbol de muerte, esclavos destinados a la desobediencia. La conciencia cauterizada a falsos dioses, el hombre, adora todo menos aquel quien lo creó. Adora opiniones, malhechores, estafadores, toda clase de buscones, los billones y el placer no dan para satisfacer el hoyo. Todos los días vuelves a tener la misma sed que te trajo al escollo, no hay reposo. Tu identidad es puesta en todo menos en su palabra eterna, todo se vale menos las verdades que cimientan tu existencia. Tus sentimientos son los vientos que causan terremotos y tormentos, falto del Señor a quien esos vientos le obedecen …
Evangélico, evangelatina
Que te tiemblan las rodillas
Ante cualquier viento de doctrina
No discriminas, las mentiras que a fuego lento te cocina, no hay disciplina
Lo que caliente el corazón, se convierte en el renglón que determina toda tu vida.Prosperidad, ¿Dónde está la malicia en creer que eso es verdad? Si somos prósperos en Cristo, su sacrificio me hace rico, torcido queda toda la perfecta obra de Cristo, de un solo tiro reducido a un argumento de un inmaduro niño. Rechazamos la providencia dolorosa, eso es una cosa espantosa, ¿cómo es posible que Dios quiera para un príncipe quebranto, dolor como si fuera yo poca cosa? El madero me da miedo, jala pelo me desespero, no quiero creer que estoy en este desierto, la ilusión del oasis positivista me invita a tomar de unas aguas arenosas que al parecer saciaran mi sed, sigo con sed, repite la misma filosofía, a ver si al fin acabara con esta red de dudas agudas, no quiero creer que soy insuficiente, que mi fuente de identidad descansa sobre el placer y cuan alto sea mi cheque. Vamos repite, repite y repite. Eres suficiente, tu puedes ser la fuente, vive tu mejor vida ahora, aunque te lleve a la muerte.
Evangélico, evangelatina
Que te tiemblan las rodillas
Ante cualquier viento de doctrina
No discriminas, las mentiras que a fuego lento te cocina, no hay disciplinaLo que caliente el corazón, se convierte en el renglón que determina toda tu vida.
Falsos profetas. Manipulan las inseguridades, las calamidades con el susurro del hades queman el tímpano con puras necedades. no te das cuenta la larga cuenta, que tienes cuando haces del Dios Bueno Santo y Justo un medio para un fin que le complace a tus gustos. Tienes idea del peso que cae cuando tomas el nombre de Dios en vano pa’ ganarte el peso, ofreciendo fuego extraño según las entrañas de tu imaginación. ¿Cómo es posible que tú te llames apóstol? de casualidad fuiste testigo de la resurrección? ¿cómo es posible que te atrevas a decir “Así dice el Señor?” Blasfemar enamorar manipular y sazonar todo el discurso con una bonita sonrisa y con prisa mencionar un versículo bíblico que nada tiene que ver con tu discurso místico. obviar la dureza del madero y el Cristo crucificado en pleno, que nos invita a morir a nuestros deseos, como el joven rico en Mateo, tu dios es el placer y el dinero. Aviones privados usando el billete del costado de aquellos sofocados bebiendo de las aguas arenosas que van cortando todo aire celestial que sopla vida al necesitado.
Evangélico evangelízate Haz perdido tu norte, la fuente De todo orbe, tu aporte y tu amor debe comenzar con las escrituras. La visión de tu cosmovisión es la que clama Sion en medio de toda atención, pero tu emoción y la maldad de tu corazón dicta tu respuesta, la cuenta de lo que cuesta la salvación ha sido pagada por el Dios hombre que reclama su Señorío sobre todo orbe, deja la torpeza y regresa a la mesa.
Autor: Jeremy S. Colón
Fuente: La Antítesis Tv | https://www.facebook.com/laantitesistv | Considera donar a este ministerio aquí: https://www.paypal.me/laantitesistv