Acerca del autor
El Pastor John MacArthur es ampliamente conocido por su enfoque detallado y transparente de enseñanza bíblica. Él es un pastor de quinta generación, un escritor y conferencista conocido, y ha servido como pastor-maestro desde 1969 en Grace Community Church en Sun Valley, California, E.U.A.
El ministerio de púlpito del Pastor MacArthur se ha extendido a nivel mundial mediante su ministerio de radio y publicaciones, Grace to You, contando con oficinas en Australia, Canadá, Europa, India, Nueva Zelanda, Singapur y Sudáfrica. Además de producir programas radiales que se transmiten diariamente para casi 2,000 estaciones de radio por todo el mundo en inglés y en español, Grace to You distribuye libros, software y audio en CDs y formato MP3 con la enseñanza del Pastor MacArthur. En sus treinta y seis años de ministerio, Grace to You ha distribuido más de trece millones de CDs y cintas de audio.
El Pastor MacArthur es el presidente de la universidad The Master’s College y el seminario The Master’s Seminary. Él también ha escrito cientos de libros, cada uno de los cuales son profundamente bíblicos y prácticos. Algunos de sus títulos de mayor venta son El evangelio según Jesucristo, La segunda venida, Avergonzados del evangelio, Doce hombres comunes y corrientes y La Biblia de estudio MacArthur.
Junto con su esposa Patricia, tienen cuatro hijos adultos y catorce nietos.
Muy presiosa la enseñanza, pero tengo una declarada obstinación a no aceptar el comentario que los milagros y señales fueron destinados solamente a los apóstoles; Yo creó que están destinados para la iglesia,exclusivamente para aquellos que lo crean y que tengan el favor y beneplácito de nuestro Creador;Porque El es nuestro Señor y El no cambia y no hace acepción de personas
Se debe tener en cuenta que para la época de los apóstoles y la iglesia primitiva, la palabra no había sido revelada en su totalidad, y por eso era necesarias que las señales y prodigios que hacían los apóstoles, acompañaran la enseñanza de la misma y del Evangelio. Pero cuando la palabra de DIOS ya fue revelada en su totalidad, no es necesario que la misma se sustente con milagros, señales y prodigios. No quiero decir con esto que DIOS no puede hacer milagros en la personas, claro que los hace hoy en día, conozco testimonios de muchos que así lo ratifican, pero es DIOS quien los hace, no los creyentes. En 1 Timoteo 2, el aposto Pablo invita a que se hagan oraciones, peticiones, rogativas, por todos los hombres y sobre todo por los que se encuentran en eminencia, la oración es el arma perfecta del creyente, por medio del cual hace sus rogativas al DIOS vivo que todo lo puede y para el cual nada es imposible.